Envío gratuito $15.000+ | Garantía de precios | Devoluciones gratuitas

Preguntas Frecuentes

¿Puedo arrepentirme de mi compra? ¿Como aplico mi derecho a arrepentirme?
Podrás devolver tu producto comprado en nuestro sitio web dentro de un plazo de 14 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado. Contáctanos para iniciar tu solicitud, el horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas. No olvides que el producto debe estar sin uso, sellado y en su embalaje.
¿Llegó mi pedido, pero el(los) producto(s) no es(son) el(los) que compré, ¿qué debo hacer? ¿Cuáles son los horarios de Entrega?
Si aún estas con el transportista, devuélvele el producto, registra tu disconformidad en la guía de despacho y contáctanos para ingresar tu reclamo. Si ya lo recibiste, comunícate con nosotros a la brevedad. El horario de atención es de lunes a sábados de 11:00 a 20:00 horas. Las entregas se realizan de lunes a sábado, entre 11:00 y 19:00 horas. Si tu compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados.
Mi despacho llegó retrasado. ¿Cómo solicito la devolución del dinero cobrado por el envío? ¿Como compro?
Puedes contactarnos para solicitar la devolución del envío. Esta devolución no es aplicable en el caso de que el transportador no pudo concretar la entrega por ausencia de personas en el domicilio, o en caso de que la dirección de despacho no haya sido ingresada correctamente. Navega en las categorías o usa el buscador. Selecciona el producto que quieres y presiona el botón "Agregar", sigue los pasos para completar la compra y ¡listo!.,Si quieres que alguien te ayude a comprar, puedes escribirnos a nuestro messenger, https://m.me/allurebeautycom